5 años muy importantes

Categories Uncategorized

Un síntoma de que te acercas a una crisis nerviosa es creer que tu trabajo es tremendamente importante.
Bertrand Russell (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor británico.

Hoy celebramos 5 años de sentarnos en aquel restaurante de la Napoles, de platicar sin pretensiones sobre las ideas que cada uno teníamos en nuestra mente acompañados de comida japonesa y una que otra cerveza. Hoy somos un equipo amplio que ha decidido pasar una parte importante de sus días en un contexto creado aquella tarde. De un sueño donde las personas vienen primero y las ideas las acompañan.

Pocas cosas duran tanto tiempo, en realidad nada dura tanto tiempo. Los proyectos y las personas evolucionan, cambian y se adaptan. Mantener el corazón y la pasión en el centro de esta evolución es el reto, mantener los ideales, las ganas en los momentos más difíciles y la humildad en los momentos más complicados. Eso es lo único que dura. O lo que hemos hecho durar.

Me considero una persona sumamente afortunada por la infinidad de personas que han pasado por el corazón de esta empresa: equipo, aliados, socios, familia, clientes, detractores y amigos. Todos la han hecho lo que es y hoy en su quinto cumpleaños se me aprieta el corazón para preguntar, ¿cómo le hago para agradecer tanto y a tantos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *