Acerca de

Egresado del ITAM por la carrera de Ciencia Política.

Actualmente es Head for LATAM en IV.AI, empresa líder de Inteligencia Artificial enfocada al procesamiento de lenguaje natural para aplicaciones de comunicación y de negocios.

También fue co-fundador de Agencia Marte en 2016, agencia que en tres años llegó a colocarse dentro de las 100 más importantes del país según la revista Merca2.0. Aquí fue responsable de todo el equipo de Estrategia Digital, donde trabajó con marcas y organizaciones nacionales e internacionales.

Antes de fundar la agencia trabajó en distintos ámbitos del servicio público en Presidencia de la República y gobiernos locales, así como brindando consultoría a marcas y organizaciones de la sociedad civil.

Asimismo, ha participado en diversas campañas políticas en los tres niveles de gobierno con distintos grados de responsabilidad, desde coordinación general hasta la supervisión de esfuerzos digitales.

Entre los proyectos con los que ha colaborado o colabora actualmente destacan: COMEX, Nestlé, Lafarge Holcim, Sigma Alimentos, Change.org, ChildFund México, UNICEF, Tec de Monterrey, The LIFT, Philips, Grupo Bursátil Mexicano, entre otras.

Entre sus campos de interés se encuentran la filosofía -con foco en la llamada Triple O (Object-Oriented Ontology), los estudios del tiempo (principalmente abanderados por Carlo Rovelli), la economía conductual y pensamiento de diseño. Todas estas herramientas aplicadas a lograr un mejor entendimiento de los retos de la sociedad y empresas en el 2020 y hacia delante.

Adicionalmente, es co-coordinador del Diplomado de Imagen Política en el Colegio de Imagen Pública y participa como ponente en diversos foros de industria.