Cursos y Pláticas

Más inteligente que la inteligencia artificial
45 minutos. 15 personas en adelante

Hay más miedo que razones para preocuparse. Durante este tiempo comparto con los asistentes 4 maneras de mantenerse competitivos en un mercado de automatización. Los asistentes entenderán de manera amplia las implicaciones de la IA y cómo ellos tienen ya las herramientas para hacer de su labor algo valioso y de su vida más interesante.

Optimismo Accionable: cómo cambiar tus hábitos y reducir tu huella ambiental
30 minutos. 10 personas en adelante

Más que recomendaciones básicas de reducción de consumo, nuestro día a día solo habrá de transformarse si somos capaces de entender qué nos hace actuar de maneras específicas. Al final de esta charla los asistentes conocerán el ciclo de formación de hábitos, cómo transformarlos a partir de un cambio de identidad e, idealmente, como empezar a cuidar el planeta desde su espacio inmediato.

Tu Imagen: Ventaja Competitiva para el Desarrollo Personal
Taller de 3 horas. 20 asistentes máximo.

Cerca del 90% de nuestras acciones cotidianas están automatizadas. Nuestro cerebro es una máquina que busca gastar la mejor energía posible en tareas rutinarias, pero por otra parte nuestra Imagen se construye a partir de estímulos repetidos que son percibidos de manera unificada por otros generando una reputación. Básicamente, nos perciben por lo que hacemos y lo que hacemos, en gran medida está automatizado. ¿Cómo usar ese ciclo a nuestro favor?

Si quisieras cotizar alguna de estas tres opciones me encuentras en @torresllamas_ o en marcelo@torresllamas.com