Time to Relief #TTR

Categories Agencia, M-, UX

TTREste es un concepto que permite medir el tiempo que pasa entre la detección de las necesidades del usuario y su solución en el mercado.

Hoy en día las empresas no necesitan pasar por la falsa disyuntiva entre el valor de una idea y el valor de las acciones. Hace un par de lustros se hablaría de cómo empresas tipo Uber, AirBnB y demás no tienen un solo activo y aún así logran un valor multimillonario.

Si se me permite plantear una hipótesis, no es que tenga más valor la idea o la aplicación -el código, los tornillos, las horas trabajadas.

Lo que tiene un verdadero valor es que son las primeras en detectar un nuevo mercado, desarrollar una solución y minimizar el tiempo que toma en surtir efecto en la vida de las personas: (Time to Relief)

No confundir al TTR con el Lean Startup y otras metodologías de desarrollo ágil. Este planteamiento tiene que ver con una serie de métodos de inmersión, diseño, desarrollo, administración y lanzamiento que permiten facilitar y mejorar la vida de las personas en el menor tiempo posible, de la forma más eficaz y con la máxima rentabilidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *